Papel pintado de diseño

sara decoradora reformas integrales madrid global oltenia Redactado por:
Sara

(Decoradora)
Agosto 28, 2019
papel pintado de diseño

Papel pintado de diseño ¡ Un imprescindible en la decoración de interiores !


En este post de Global Oltenia hablamos sobre el papel pintado de diseño para realizar la decoración de interiores. ¡Para nosotros es un imprescindible en la realización de la decoración en los proyectos de las reformas integrales que desarrollamos! (Ya sea para hogares o negocios).

Es una fantástica opción para aportar personalidad a las estancias, siempre a gusto del cliente y ofrecer así a los hogares un toque de diseño espectacular en cada rincón.

Continúa leyendo para fichar alguna de las propuestas de decoración con papel pintado que te mostramos a continuación, porque estamos seguros de que te van a encantar.

Se pueden encontrar un sin fin de papeles pintados en el mercado. De diferentes calidades, diseños, texturas, resistencias, materiales, etc. Y como ya bien sabrás, en Global Oltenia siempre apostamos por papel pintado de diseño de calidad para realizar nuestras reformas integrales. Desde aquí te aconsejamos que merece la pena apostar por un buen papel pintado, de calidad, a la hora de escogerlo para decorar las paredes de tu hogar o negocio.



Papel pintado de diseño en la decoración

Solamente utilizando papel pintado de diseño puedes darle un giro completo a la decoración de cualquier estancia de la casa: Salón, comedor, pasillo, dormitorio, cocina, baño…

Ya quedó atrás la decoración de estilo minimalista, con paredes lisas, de colores claritos y bastante minimalistas. ¡Ahora se lleva el color, las texturas, los estampados…!


papel pintado de diseño


De una forma muy sencilla y bastante económica puedes renovar las paredes aunque no realices una reforma integral(Siempre que estén es perfecto estado) en un pis-pás.

Siempre es bueno para estos casos contar con interioristas profesionales que te guíen y asesoren a la hora de escoger el papel que mejor se adapta a tus necesidades. Incluso en cuestiones en las que pueden surgir dudas como por ejemplo: Si poner el papel en todas las paredes del salón o solo en una o en dos de ellas, o cosas similares.

Normalmente pueden realizar un diseño en 3D de cómo quedaría el espacio donde deseas poner el papel pintado para que te hagas una idea más afinada.



Papel pintado de diseño ideas


Con papeles pintados de diseños con textura y combinándolos con muebles de una línea moderna puedes conseguir los espacios de perfecta armonía como los que puedes ver en las fotografías de abajo.


papel pintado de diseño


papel pintado de diseño


No hace falta que elijas un papel pintado con estampados y colores llamativos si no te gustan. Hay papeles pintados de diseños y colores más discretos que también pueden ser el centro de atención de la decoración.

Si te fijas en este ejemplo de dormitorio, el papel pintado es de un diseño floral en colores neutros y queda espectacular.


papel pintado de diseño


Pasa exactamente lo mismo en el caso de este diseño de papel pintado colocado en este salón y en la entrada de casa o en el pasillo. Queda realmente bien, aportando un toque sofisticado a este ambiente.

Debes tener en cuenta que por norma general en la decoración, los colores claros aportan luz y amplitud a los espacios, aunque en muchas ocasiones poner papeles pintados de tonos oscuros o de colores con gran contraste y estampados llamativos es también un gran acierto.


papel pintado de diseño


papel pintado de diseño


Papel pintado de diseño en colores oscuros


Te comentábamos antes que a veces los colores oscuros también pueden ser un verdadero acierto en según que casos. A continuación te dejamos unos claros ejemplos de ello. ¿Los incluirías en la decoración de alguna de las estancias de tu hogar?

Recuerda contar siempre con profesionales si tienes cualquier duda a la hora de escoger tu papel pintado, o sobre dónde y como colocarlo para que quede de 10. Por ejemplo, puedes encontrar papel pintado de diseño en www.papelesdelos70.com con mucha variedad de diseños florales, de texturas, geométricos, infantiles, de colores, estampados neutros… ¡En la variedad está el gusto!


papel pintado de diseño


Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas sobre decoración con papel pintado de diseño. También te indicamos que el apartado de trabajos realizados de nuestra página web, puedes ver proyectos que el equipo de Global Oltenia ha hecho y ha incluido el papel pintado de diseño en la decoración.