Reformas de lujo Madrid


Empresa de reformas de Lujo en Madrid

ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO Y REFORMAS DE CASAS DE LUJO

Global Oltenia se especializa en reformas de lujo en Madrid, entendemos la importancia de un hogar en la vida de una persona, ya sea una primera residencia o una casa de vacaciones.

Tenemos una amplia visión de la arquitectura y nos apasiona el diseño, por lo que cada uno de nuestros proyectos se trata de manera singular, esto nos hace crear diseños únicos que sean a la vez modernos, confortables y elegantes.

Creamos viviendas totalmente personalizadas. Nuestros clientes cuentan con nosotros por nuestros trabajos y estilos, sin embargo nunca intentamos imponer nuestro estilo al de nuestros clientes. Damos libertad a los dueños de la casa, los escuchamos con atención e incorporamos sus necesidades y deseos particulares al proyecto.

En nuestra empresa de reformas de lujo en Madrid nos aseguramos de que nuestros clientes sean parte del proyecto a la hora de crear su hogar. Ofrecemos una amplia gama de ideas y diseños y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de la reforma, desde la base de elegir los materiales, el diseño del jardín, el diseño de la casa e incluso el servicio de decoración si el cliente lo precisa. Nos esforzamos mucho por hacer de nuestros proyectos algo agradable y emocionante.

En nuestra empresa de reformas de Lujo en Madrid trabajamos con llave en mano, esto significa que nuestras reformas se entregan completamente terminadas, listas para entrar en casa.

Algunos de nuestros proyectos de reformas en Madrid



Servicio post Venta

Pero aquí no acaba todo, Global Oltenia dispone de un servicio de postventa y mantenimiento, donde cuidamos de su casa, sus sistemas e instalaciones, mejorando el confort, vida útil y su funcionamiento de todos los componentes del hogar de nuestros clientes, ya que sabemos que nuestro trabajo no termina con la finalización de la obra. En nuestros proyectos, utilizamos solo materiales de calidad igual que en nuestros acabados. Trabajamos y colaboramos con las mejores marcas del mercado. Nuestras reformas estan supervisadas y garantizadas por nuestro servicio de control directamente inicializado por nuestros gerentes.

Para nosotros es sumamente importante el diseño y las tecnologías que aplicamos. Nuestras casas son inteligentes y funcionan para maximizar la comodidad de nuestros clientes. Alta eficiencia energética, faciles de administrar y respetuosas con el medio ambiente.

Lo que nos diferencia de los demás son muchas cosas, hemos sido innovadores en las reformas y construcciones de casas modernas y de alta calidad de la zona de Madrid, desarollando en nuevo estilo de casas premium. Global Oltenia se ha convertido en una de las empresas con más experiencia en este sector en el area de Madrid contando con un equipo profesional, dinámico y eficiente.

Esto hace que cada día confien en nosotros más clientes, tenemos una gran proyección de futuro abierta a nuevos desafíos y nuevos proyectos.



Reconocimientos y premios

Global Oltenia ha recibido muchos premios y reconocimientos como PREMIO PORCELANOSA 2016, EUROPEAN PROPERTY AWARD 2018, MEJOR DISEÑO PREMIOS AWARD DESIGN 2017.

Estaremos encantados de poner nuestra profesionalidad y nuestra experiencia a su disposición, juntos podremos realizar la casa de sus sueños. Llamenos ahora estaremos encantados de atenderle 916 793 784 o bien a través de nuestro formulario web



Reformas
De Lujo

Expertos en:

Construcción
Arquitectura
Diseño de interiores
Decoración de exteriores
Domótica
Especialistas en piscinas


Como funciona nuestros servicios de reformas en Madrid
01
Primer contacto

Directamente llamando a nuestro teléfono 916 793 784 o bien a través de nuestro formulario web en este primer contacto se te haran unas breves preguntas para verificar si el proyecto cuadra y es aceptado por nuestro equipo.

02
Visita y primer contacto en persona

Nuestro gerente en persona y personalemnte ira a su domicilio para una primera toma de contacto y saber exactamente sus necesidades e ideas.

03
Planificación y presupuesto

Se realizará un presupuesto acoerde a sus medidas y se le enviará por correo electronico, haremos todas las visitas que sean necesarias hasta que el proyecto y presupuesto queden a su gusto.

04
Plan personalizado y presupuesto aceptado

Tras la aceptación del presupuesto se formará un contrato con todas las condiciones, plazos, precio total y condiciones en general

05
Complementos y decoración

Nuestros interioristas y decoradores le acomparán durante todo el proceso, desde escoger los mejores materiales hasta la realización de planos 3d 4d para que pueda ver como va a quedar su hogar.

06
Verificaciones

Nuestra empresa de reformas de lujo en Madrid verificará todos los trabajos realizados en gran detalle junto con usted, todo ha de quedar al gusto del cliente.

Imagina tu propio oasis privado

¿Listo para comenzar?

Global Oltenia se especializa en el diseño y reformas de hogares con un trato personalizado de calidad, como la principal empresa de reformas de lujo en Madrid en los lugares más exclusivos de la zona.

Un hogar de revista es el sueño de muchos y Global Oltenia puede hacer realidad este sueño. Nuestro equipo de profesionales es creativo y se apasiona por la calidad de un buen trabajo y un buen diseño. Le guiaremos en el proyecto desde el principio y hasta la finalización y más allá.


El diseño


Global Oltenia es una empresa de reformas de Lujo en Madrid creada con un proposito simple, dar vida a los sueños.

Somos expertos en reformas, arquitectura, diseño de interiores, domótica y diseño de exteriores lo que garantiza que obtendrás un hogar con la mejor combinación. Consideramos el lujo como resultado de un buen conocimiento, excelente trabajo en equipo y excelentes servicios en general.

En Global Oltenia prestamos especial atención a los detalles para que los acabados sea elegantes y estén bien pensados.


Seguridad

Ofrecemos un sistema de reformas seguro y rápido. Ejecutamos los proyectos en su totalidad ofreciendo el concepto "llave en mano". DESDE EL PROCESO PRINCIPAL, la creatividad, los materiales, el montaje y todo el papeleo para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del proceso.

Desde el primer momento nuestra empresa de reformas de lujo en Madrid planifica al detalle. Todo el proyecto se ejecuta con precisión y atención a los pequeños y grandes detalles para que su hogar sea único y para ofrecer un valor asegurado en un futuro. Su nuevo hogar será un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida, junto con un toque especial adaptado a sus necesidades, moderno y totalmente personalizado.

TENGA EN CUENTA QUE POR MOTIVOS DE PRIVACIDAD HAY MUCHOS TRABAJOS QUE NO SE HAN HECHO PUBLICOS, SI QUIERE VER MÁS TRABAJOS REALIZADOS DE REFORMAS DE LUJO EN MADRID PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y NOS ENCANTARÁ ENSEÑARLE LOS TRABAJOS CON LOS QUE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS.



construccion piscinas madrid